LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO DE TU TRAMPA DE GRASA


Existen algunas razones por las cuales es de vital importancia que la trampa de grasa funcione de forma correcta todo el tiempo, para ello, es fundamental mantenerlas libres de obstrucciones y mantener una limpieza constante.

Si tienes un establecimiento comercial como restaurantes, casinos empresariales, frigoríficos etc., es probable y necesario que tengas una trampa de grasa en las instalaciones que necesiten ser limpiadas con regularidad debido a que las cocinas de estos establecimientos generan grandes volúmenes de residuos líquidos producto de la manipulación de alimentos.

1. EVITAR OBSTRUCCIONES

Las instalaciones de procesamiento de alimentos generan grandes volúmenes de residuos líquidos, esto a su vez causa profundos problemas en las tuberías si no se tratan con cuidado, incluso si cuentas con una trampa de grasa pequeña, aún se hace importante su mantenimiento mediante el uso de biotecnología.

Si las trampas de grasas no se mantienen de forma regular, puede causar malos olores, que obviamente afectan el funcionamiento de los establecimientos. De igual forma, puede provocar serios problemas en las tuberías y demás líneas de drenaje.

Por su parte, las obstrucciones también causan derrames en los sistemas de desagüe, que no solo provocan un gran daño en las tuberías, sino que tu negocio puede correr el riesgo de contaminar los ríos y demás cuerpos de agua.

2. CUMPLIR CON LAS NORMAS

Todos los restaurantes y los negocios de procesamiento de alimentos deben cumplir con la remoción de contaminantes como grasas y contaminantes que deben ser tratados.

Parte del cumplimiento de las normas involucra un mantenimiento a las trampas de grasa, de esta forma, obtendrás beneficios no solo para tu empresa sino para la sostenibilidad del medio ambiente.

3. USO DE BIOTECNOLOGIA

El uso de biotecnología ayudará a digerir las grasas, cebos animales y residuos orgánicos que se acumulan en las tuberías de drenaje  y desagüe con el objetivo de mantenerlas destapadas y libres de flujo, mediante una mezcla sinergética de microorganismos naturales, escogidos por su habilidad para metabolizar grasas, cebos, proteínas, lípidos y detergentes. Reduciendo así, el mantenimiento de las tuberías de drenaje y desagüe causados por la acumulación de grasas.

Además de esto, también ayudará con la eliminación de malos olores asociados por la acumulación de residuos orgánicos en las tuberías.

GHUSA es una empresa totalmente capacitada para ayudar a prevenir este tipo de inconvenientes, además podemos programar visitas técnicas para garantizar el correcto funcionamiento de las Trampas de Grasa.

LLÁMANOS